LOS ÁNGELES.– Uno de los grandes reclamos de las películas que han rodado juntos los actores Dwayne Johnson y Kevin Hart -cinco, hasta ahora- son las giras promocionales que realizan después, en las que no paran de meterse el uno con el otro cada entrevista. No se trata de bromas inocentes o bienintencionadas, sino de bromas que atacan directamente a sus puntos más débiles y que a menudo se centran en su aspecto físico.
En algunas ocasiones han ido tan lejos que parecía imposible que alguno de los dos no perdiera los nervios y reaccionara de forma violenta, y ahora llegó el día en que se han dado cachetadas. Lo hicieron frente a las cámaras para recrear un challenge de TikTok en el que los usuarios de la plataforma se golpean en la cara con tortillas con la boca llena de agua.
The Rock es un oponente fuerte, pero el humorista no se dejó amedrentar lo más mínimo porque lo que le pudiera faltar en fuerza física lo compensaba de sobra con años de resentimiento acumulado. Los turnos para cachetearse se los jugaron a piedra, papel o tijera, y Kevin ganó los dos primeros. “No se te ocurra usar la mano”, el advirtió el actor cuando lo vio practicando muy emocionado cómo girar con todo el cuerpo para acompañar el movimiento de su brazo.
View this post on Instagram
Al final Kevin no pudo aguantar la risa y perdió el juego porque escupió el agua. A cambio Dwayne pudo darle con la tortilla, pero solo lo alcanzó por encima porque su amigo dio un paso atrás. “Tú me diste con todas tus ganas”, le reprochó el antiguo luchador. “Con la primera casi me revientas el tímpano. Me está sangrando”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!