MALASIA.- La crueldad y la sed de venganza se apoderó de un hombre, luego de que obligara a un niño de tres años a fumar mentanfetaminas dentro de un carro.
El video que circula en las redes ha causado total indignación y repudio. Los hechos ocurrieron en el estado malasio de Kedah. La grabación se divulgó el martes pasado y se presume que el responsable que obligó al menor fue su padrastro.
En la grabación se muestra como el niño consume la pipa de metanfetaminas, mientras que un hombre le pregunta si le gusta o no.
El pequeño contesta, asustado, que sí. En otro momento, el menor aparece sentado en el piso con los ojos enjugados en lágrimas, y una voz lo amenaza para que coma arroz.
¿UNA VENGANZA?
Las reacciones en la web no han tardado. El director del Departamento de Bienestar Social de Kedah, Md Noor Chik, aseguró que investigarán el hecho.
Horas más tarde, según refieren medios malasios, la madre del infante, de 27 años de edad y con antecedentes por posesión de drogas, fue detenida y llevada a la Jefatura de la Policía del Distrito de Kuala Muda. Sin embargo, no fue recluida porque está embarazada de ocho meses.
Las autoridades también informaron de que la presunta motivación del hombre que drogó al niño fue “molestar al exmarido” de la madre, precisa el portal Astro Awani.
“La Policía también se ha puesto en contacto con el Departamento de Bienestar Social de Kuala Muda para seguir actuando sobre la víctima”, aseguró, por su parte, el jefe de la Policía de Kedah, Mior Farid Al Athrash Wahid.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!