Dos hombres y tres menores fueron detenido el pasado viernes por presuntamente agredir a otro adolescente en el sur de Laredo, según informó la policía.
Jesse Meléndez, de 17 años, Brandon Orellana, de 18 años, y tres menores de sexo masculino fueron acusados de asalto agravado con arma mortal y de participar en actividades del crimen organizado.
El 30 de marzo, la policía respondió a una denuncia de asalto en la cuadra 4500 de George Lane. Los reportes indicaban que varias personas bajaron de un Toyota 4-Runner y agredieron a un joven de 15 años con bates de béisbol, mientras este caminaba de la escuela a su casa cerca de la calle Pita Mangana y Christine Lane, en compañía de un amigo que logró escapar.
La policía informó que el menor sufrió heridas en la parte posterior de la cabeza.
Las autoridades recuperaron el bate y una barra de hierro en la cuadra 2500 de Robert Lane y se enteraron que el incidente derivó de una pelea en la escuela.
Meléndez y Orellana fueron llevados a la cárcel del Condado Webb, mientras que las menores quedaron bajo la custodia de la Aldea Juvenil del Condado Webb.