WASHINGTON.- El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insinuó en sus redes sociales que la Policía Federal (FBI) pudo haber “colocado” pruebas en su contra durante un allanamiento en su casa de Florida a principios de semana.
El republicano dijo: “El FBI y otros agentes federales no permitieron que nadie, ni siquiera un abogado, tuviera acceso a las áreas registradas e investigadas durante la redada de Mar-a-Lago”. “Le están pidiendo a la gente que se vaya de este lugar, quieren estar solos, sin testigos que vean lo que están haciendo, o quitar, o ‘plantar’ las pruebas, que espero que no suceda”, dijo-
“¿Por qué son tan insistentes en que nadie puede vigilarlos y sacar a todos?” Trump confirmó. El lunes por la noche, la policía federal allanó la mansión del multimillonario en Florida, lo que enfureció a los gobernadores.
Ni el Departamento de Justicia ni el FBI han dicho si la operación del FBI estuvo vinculada a la búsqueda de varias cajas de documentos que Trump se llevó cuando salió de la Casa Blanca en enero de 2021 para investigar su responsabilidad.
El ex presidente, quien se declaró inocente en cada uno de estos casos y sugirió cada vez más públicamente que se postularía para la Casa Blanca en 2024, dijo que fue víctima de una cacería de brujas y “represión política”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!