NUEVO LAREDO.- La instalación de polarizados a cristales automotrices disminuyó considerablemente desde que autoridades municipales anunciaron que planean multar a quienes lo traigan, mientras que se incremento la demanda de servicio del retirado de polarizado.
Así lo comentó Antonio Velázquez, quien desde hace años se dedica a lavar coches y polarizar vidrios en las calles del centro de Nuevo Laredo, expuso que en menos de una hora podrían quitar el papel a los vidrios de un coche.
Señala que la gente busca “enmicar” sus cristales en temporada de calor, para evitar que los rayos del sol causen mucho más calor dentro de un vehículo, mientras que en temporada de frío pueden guardar más el calor de la calefacción dentro del coche.
Dijo que el servicio de “despolarizado” incrementó ligeramente luego que se anunció que se multará a quien traiga su coche a oscuras, siendo de 100 pesos o hasta 150 retirarle el enmicado a un vidrio de un coche, dependiendo de qué tan pegado lo tenga.
El entrevistado agregó que si el trabajo de polarizado se disminuye aún tiene la opción de seguir lavando coches, pues comentó que siempre ha trabajado en relación a la belleza de los automóviles.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!