TIJUANA.- La violencia de nueva cuenta se presentó en un estadio del futbol mexicano. En esta ocasión tocó el turno al estadio Caliente que en sus tribunas vivió un connato de bronca en una de las cabeceras en las que se encontraba la afición del América y donde estaba presente un aficionado discapacitado.
Hacia el final del partido de octavos de final que Xolos ganó por la mínima ventaja, comenzaron los empujones con un aficionado en silla de ruedas a unos centímetros donde estaban los rijosos por lo que una persona se encargó de protegerlo con el riesgo de salir lastimado, aunque al final no pasó a mayores y se logró controlar la situación.
Los empujones se presentaron con vasos de cerveza volando y otro sujeto con la playera del América retando a las personas que pasaban por el pasillo inferior en un hecho que se añade a lo que ya había acontecido en Veracruz hace algunas semanas.
Scary scenes in TJ as #ClubAmerica fans clashed post-match w/ police & #Xolos fans. Thankfully, man in wheelchair was not hurt. #CopaMX pic.twitter.com/7OkKBIYVGJ
— Nate Abaurrea (@NateAbaurrea) March 9, 2017
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!