NUEVO LAREDO.- La Dirección de Tránsito y Vialidad, reportó 9 accidentes vehiculares durante el fin de semana de Navidad, sin embargo el director de esta dependencia, Armando de la Torre Toledo, aseguró que fue un saldo blanco, ya que no hubo lesionados de alta consideración.
“Nosotros seguimos trabajando con el operativo antialcohol, de la forma aleatoria, no en un punto fijo, se procedió a elaborar 92 exámenes, 81 salieron positivos, 11 negativos, en lo que se refiere a los exámenes médicos, a los que salieron con alto índice de alcohol, se les retira el vehículo y al día siguiente pagan su multa y lo recuperan”, dijo.
El fin de semana no se tuvo accidentes de consideración, afortunadamente.
“Tuvimos nueve accidentes, con una persona lesionada, pero no de consideración, esto del 23 al 25, un vehículo impactó un poste y esa fue la razón, para nosotros al final es saldo blanco, ya que no fue nada relevante que reportar”, mencionó.
En los primeros días de la semana pasada, se tuvo un percance importante, en el que una persona perdió la vida.
“En días pasados tuvimos un vehículo de carga en carretera nacional, impactó con otro auto y sí hubo fallecidos, esto fue la semana pasada y es lo más fuerte que hemos tenido en las fechas recientes, pero nada en los días navideños”, finalizó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!