NUEVO LAREDO.-Se realizó la bendición de la “Casa Familiar”, un lugar que ofrece la Diócesis de Nuevo Laredo a todas las familias que estén en busca de ser escuchadas y resolver los problemas que se presentan en su hogar.
También ofrecerá el servicio gratuito de atención psicológica, acompañamiento espiritual, talleres de formación para agentes de pastoral, entre otros, informó Gerardo Vásquez Nieves, coordinador de la Pastoral Familiar.
“El objetivo es fortalecer el crecimiento hacia el amor, la evangelización y la formación de personas en diferentes temas para que las familias estén unidas y puedan convivir sin problemas, esta es una preocupación de nuestro obispo Enrique Sánchez Martínez quien encabeza este proyecto”, explicó.
La oficina estará abierta de martes a viernes de 10:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía y por la tarde de las 4:00 de la tarde a las 6:00 y se ubica en Guanajuato #3520 altos, colonia Jardín.
Las personas que estén interesadas en alguna de las atenciones que aquí se ofrecen pueden llamar al teléfono 867-389-85-97.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!