Para quienes desconozcan el dato, aunque Dragon Ball Super, en su concepción y guión es obra de Akira Toriyama, quien lleva la mano en la dirección, arte y algunos diseños de personajes es Toyotaro, un artista del anime y manga relativamente nuevo.
El se encarga de hacer la gran mayoría de ilustraciones oficiales referentes a esta parte de la saga de Goku y compañía, por ello no es de sorprender que se le pidiera arte oficial para la portada de la revista japonesa V-Jump.
Todo bien hasta aquí; lo que no esperaba es que, al momento de compartir su obra en Twitter, un fan se diera cuenta que el saiyajin lucía una pose muy similar a la del Capitán América en uno de los cómics de Marvel.
あらら… pic.twitter.com/xtLRmbmZUy
— 酢こんぶ (@dragonball930) May 22, 2018
Ante la polémica, el japonés decidió borrar el mensaje; no obstante, el escándalo llegó a oídos de Dexter Soy, autor de la ilustración del Cap, quien se limitó a decir que se encontraba extrañado y halagado, pues él de niño se dedicaba a hacer dibujos de los personajes de Dragon Ball; no sabe qué pensar del hecho de que ahora suceda al revés.
Apparently tagged with this tweet and a part of me feels flattered at the same time I'm scratching my head. pic.twitter.com/szBhdN9DeU
— death_star soy (@dextersoy) May 22, 2018
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!