La fórmula de juventud y experiencia será a la que apelen los Diablos Rojos del México para la temporada de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que arranca el próximo viernes.
La novena capitalina volverá a ser dirigida por Miguel Ojeda, manager que los llevó al campeonato en 2014 y que el año pasado tuvo experiencia en ligas menores de Estados Unidos.
“Es una combinación perfecta en el momento perfecto. Tengo mucha juventud en mi equipo y el aporte de peloteros de experiencia. Yo no puedo prometer un campeonato pero si puedo prometer que el equipo va pelear hasta el final”, declaró Ojeda.
El zurdo Efrén Delgado será el abridor para el primer compromiso contra Monclova el viernes. El sábado David Reyes y en el último compromiso de la serie Arturo López.
Federico Castañeda se encargará de cerrar los compromisos.
El México encarará la campaña con únicamente peloteros mexicanos, situación que el capitán Iván Terrazas valora al señalar que el actual plantel es mejor que al de 2014.
“Yo veo este equipo mucho mejor que en 2014. Los muchachos maduraron favorablemente, ya no son ningunos novatos. A la ofensiva es muy rápido y tenemos lanzadores de gran calidad”, apuntó Terrazas.
Los veteranos Jorge Vázquez y Luis Alfonso García fueron contratados por Diablos para dar poder a la alineación.
El México rompió en 2016, una racha de 33 campañas consecutivas disputando Playoffs.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!