Día de las madres beneficiará a comerciantes de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
1

NUEVO LAREDO.-Debido a que el año pasado los panteones estuvieron cerrados el día de las madres debido a la pandemia del Covid-19, este año los comerciantes principalmente los floristas, esperan que las puertas de los cementerios abran de forma normal durante esta fecha, ya que buscan tener un repunte de ventas para tener un mejor sustento económico.

“Esperemos que abran el panteón y nos dejen trabajar, porque el año pasado no se abrió en varias fechas que es cuando nos podemos recuperar en algo de nuestra economía” comentó Irma Villarreal, comerciante.

Dijo que las ventas actualmente son muy bajas, incluso hay días en que no venden nada durante todo un día.

“Aquí estamos como siempre año tras año, no pedimos un 100% de ventas, si no que lo importante es que la gente venga a sus familiares, pero si hay ventas que bueno gracias a la gente que pueda venir a comprar lo poco que tenemos” comentó.

Señaló que las ventas se han visto afectadas hasta en un 85%, incluso hubo mucha perdida de flor natural debido a que la ciudadanía no acudió a adquirir arreglos florales.

“Mucha gente ¿ sabe que nosotros estamos de planta aquí y cuando gusten venir aquí siempre estamos, la mayoría de la gente ojala que venga a ver a sus seres queridos” culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!