NUEVO LAREDO.- En honor a la vida y trayectoria del Profesor Ranferi Pineda Duarte, se llevó a cabo la develación de la placa que porta su nombre y que fue colocada en el edificio ubicado en Lincoln y Chimalpopoca, donde actualmente se encuentra la Casa de la Cultura.
Su hijo, Jesús Ranferi Pineda Peña, fue uno de los principales agradecidos al homenaje y reconocimiento que se le otorga a su padre, quien durante gran parte de su vida impulso el deporte, además de haber destacado como político y funcionario reconocido en la comunidad, siendo también director de instituciones educativas, además de impulsor del arte en los jóvenes.
“Esta es una distinción que se hace a la familia por parte del Gobierno Municipal y nos sentimos muy contentos. Un 15 de diciembre estaría cumpliendo 80 años de vida, él estuvo en este plantel más de 20 años de su vida a donde dedicó muchas horas de trabajo, siempre apoyando a la juventud y que tuvieran un pensamiento sano y positivo a través del deporte”, dijo.
Subrayó que ellos como familia del fallecido Profesor, esperan que la ciudadanía siga el ejemplo que él tenía de ayudar a los demás, y de impulsar a los más jóvenes a salir adelante.
“Pisar aquí es recordar y verlo como si estuviera aquí con nosotros, sentimos su presencia en este día tan especial”, finalizó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!