COAHUILA.- Tras no soportar más violencia psicológica, José Alonso Flores, de 71 años de edad, originario del municipio de Acuña, Coahuila, alzó la voz y denunció penalmente a su expareja, de nombre Lina “N”, de 45 años de edad.
Se tiene conocimiento de que la mujer agresora es visitante frecuente de una iglesia cristiana, ubicada en la calle Tierra y Esperanza, ubicada en Acuña, Coahuila, por lo que los fieles de este templo se sorprendieron por el hecho.
Detienen a mujer por agredir a su expareja, de 71 años
La víctima refiere que su expareja, al ser una mujer más joven que él, aprovechaba para agredirlo verbalmente, además de despojarlo de algunas propiedades, por lo que espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.
Fue la semana pasada cuando, finalmente, la agencia del Ministerio Público giró una orden de aprehensión en contra de la imputada.
El juez de primera instancia obtuvo los elementos necesarios para que se girara la orden de aprehensión en contra de Lina “N”, a quien se le dispuso una garantía económica que, hasta este momento, no se ha dado, por lo que continuará en prisión preventiva, según lo dio a conocer Mario Manuel Castro Narro, delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en la ciudad de Acuña.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!