CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia el momento en que un sujeto detenido en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR, intenta escapar arrojándose por las escaleras.
De acuerdo a lo reportado por El Heraldo de México, el individuo se encuentra detenido debido a que es acusado del delito de secuestro.
Las cámaras de videovigilancia de las instalaciones captaron el momento en el que el sujeto, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, camina escoltado y al llegar a unas escaleras, toma impulso y se arroja.
Ante ello, la persona que acompañaba al presunto delincuente intenta detener su caída sujetándolo del chaleco de seguridad, sin embargo el esfuerzo es inútil y el imputado termina por caer.
La información difundida destaca que el golpe ocasionado por el estrepitoso descenso, provocó que el individuo sufriera la fractura de 3 costillas, lo cual ameritó su traslado a un hospital de la zona.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!