NUEVO LAREDO.-La Dirección de Tránsito y Vialidad continúa aplicando el operativo antialcohol durante los fines de semana.
Armando de la Torre Toledo, jefe de la Dirección de Tránsito y Vialidad, dijo que el pasado fin de semana transcurrió sin muchos contratiempos en cuestión de accidentes.
“Desde el viernes fueron aproximadamente 51 positivos en primer grado, el sábado comenzamos a trabajar temprano, resultaron 55 personas en estado de ebriedad, nosotros lo que tratamos de hacer es detectarlos a tiempo para evitar accidentes”, mencionó.
No hubo ningún accidente que lamentar, gracias a la intervención del alcoholímetro.
“Tuvimos accidentes, pero afortunadamente nada que lamentar, la semana pasada tuvimos algo más fuerte, pero no fue por alcohol, fue una persona que iba viendo su celular”, manifestó.
También siguen trabajando en otros programas, como el de chatarra.
“Seguimos trabajando con el programa chatarra, por instrucciones de nuestra presidenta, vamos de la mano con el programa Siga, si alguien tiene una queja, puede marcar al 072 o también al portal por internet, si es una escuela o empresa que quiera que llevemos los talleres de cultura vial, también comuníquense con nosotros, para que podamos agendarlo y mandar personal capacitado para agilizar el proceso”, finalizó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!