NUEVO LAREDO.- El pasado fin de semana se registraron un total de 120 pruebas positivas por alcholímetro en las calles de Nuevo Laredo, así lo dio a conocer Armando de la Torre Toledo, encargado del despacho de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
“Este fin de semana fueron 121 exámenes de alcoholemia, resultando 120 positivos, dando sólo uno negativo, aunque tuvimos un accidente aislado, con una persona fallecida, que fue atropellada por un vehículo fantasma”, dijo.
Hace una atenta invitación a que se abstengan de manejar bajo el influjo del alcohol, para que exista una mayor seguridad en las calles.
“Estamos comprobando que la mayoría son de primer grado, es decir entre 3 y 5 cervezas, pero se están detectando a tiempo, para evitar que sigan consumiendo y conduciendo a la vez y así tener más seguridad en las calles”, explicó.
Detalló que el índice de resultados positivos se ha mantenido en picos altos durante las últimas semanas.
“Ya tenemos varias semanas con este índice de porcentaje alto en las pruebas, han sido entre 110 y 120 resultados positivos de personas detectadas manejando e ingiriendo bebidas embriagantes”, finalizó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!