TAMAULIPAS.- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas llevó a cabo la destrucción de más de cuatro toneladas de marihuana aseguradas en diversos operativos relacionados con múltiples expedientes en esta ciudad.
La PGR en el estado señaló que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa), en Tamaulipas, se dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales.
El evento se llevó a cabo en la carretera Reynosa-San Fernando, Club de Caza y Tiro “Maximiliano Rodríguez”, en donde fueron destruidas cuatro toneladas 303 kilos 208 gramos de marihuana, 10 gramos 400 miligramos de clorhidrato de cocaína y 600 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.
Asimismo, 100 miligramos de semillas de marihuana, psicotrópico, 25 unidades y 75 gramos 500 miligramos de sustancia negativa.
La PGR delegación Tamaulipas indicó que en el desarrollo de la diligencia se contó con la presencia del Ministerio Público de la Federación, quien coordinó el evento de identificación y realizó las diligencias de conteo, pesaje e incineración de los narcóticos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!