Despierta y halla a su esposo en descomposición; creía que dormía

0
863

QUINTANA ROO.- Un olor fétido que provenía de una vivienda ubicada en el poblado de Sergio Butrón Casas, perteneciente a la ciudad de Chetumal, fue reportada por una mujer durante el pasado jueves.

Se trataba de un hombre sin vida de la tercera edad, en estado de descomposición. La primera persona que se dio cuenta de su deceso fue su esposa, quien tras sentir el olor fétido se percató que se trataba de su esposo, con quien señaló, no tenía buena relación y dormía en la habitación contigua a la de él.

Ese día del hallazgo, la mujer relató a Sipse que dos días antes había salido de su casa para acudir a un tratamiento médico en Chetumal, y cuando llegó a su vivienda, simplemente se dirigió a su cuarto a descansar, sin pensar que su esposo ya no presentaba signos vitales.

Fue a la mañana siguiente, alrededor de las 09:00 horas, cuando sintió un fuerte olor fétido, la cual salía de la habitación de su esposo, se asomó y lo encontró sin vida. Posteriormente Sabina de 72 años, le avisó a uno de sus hijos, quien reportó el hecho a las autoridades.

Los policías rurales, como primeros respondientes, acordonaron el área, que posteriormente fue procesada por agentes ministeriales y peritos forenses en busca de indicios de algún posible homicidio; sin embargo, al no hallar huellas de violencia en el cuerpo, se determinó que la muerte pudo haber sido por causas naturales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!