NUEVO LAREDO.- La difícil situación económica en el hogar de Blanca Estela Jasso Nieto de 39 años, los orilla a ella y su familia a tener una cena austera, además de que sus hijos más pequeños no tendrán un regalo de Navidad.
Blanca Estela comentó que su esposo, Mario de León quien es originario de Guatemala, se dedica a trabajar en un taller de enderezado y pintura de vehículos, sin embargo el trabajo es escaso y a veces no hay, por lo que se le dificulta llevar el sustento a su hogar en la calle Juan Gabriel manzana tres lote 21.
Sus hijos Deisy Rubí de 13 años, Mario de León Jr. de 11 años y Jesús Gabriel de 9 años esperan un regalo para esta Navidad.
“Pues nada más hacemos tamales y champurrado para la Navidad, es lo más tradicional, lo que más hacemos y pues para juguetes a veces se puede y a veces no, este año no se va a poder”, comentó preocupada Blanca Estela.
La madre de familia comentó que debido a la situación tan precaria en la que viven, los regalos para sus hijos son llevados por clubes de asistencia de la ciudad.
“Es importante la unión de mi familia ya sea comiendo tamales y champurrado, si se puede dar un regalo ya sea carritos o lo que sea, pero estando familia unida”, dijo Blanca Estela.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!