NUEVO LAREDO.- Antes de amanecer este viernes, derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar número 78 del IMSS, hicieron una larga fila al exterior, en espera de que se les permitiera el ingreso.
Fue en redes sociales donde se expuso el problema. Usuarios publicaron una fotografía donde se aprecia que aún no había luz natural, cuando el termómetro marcaba al menos los 15 centígrados y la gente esperaba su ingreso.
María Luisa Cuevas quien atestiguó el momento, expuso que no conoció el motivo, pero que vio al menos 20 personas esperando ingresar a la clínica poco antes de las 07:00 de la mañana.
Por otra parte, una derechohabiente, expuso que le ha tocado ocasiones anteriores que los pacientes hacían fila para poder ingresar, esto conforme iban llegando para hacer una consulta o bien llegar al departamento de análisis clínicos, pero esta ocasión no le pasó.
Aunque se intentó dialogar con la dirección de dicho nosocomio, no se pudo localizar, mientras que el personal de la institución señaló desconocer tal situación.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!