Apenas unas horas más tarde de que Taylor Swift y Calvin Harris anunciaran su separación en las redes sociales, otra ídola pop hizo saberle al mundo que se encuentra nuevamente soltera. A través de un breve comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Demi Lovato anunció que su romance con el actor Wilmer Valderrama ha concluído.
“Luego de 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido dar por terminada nuestra relación”, comienza el texto. “Esta es una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta que funcionamos mejor como buenos amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias para todos los que nos han ofrecido su gentileza y apoyo a través de los años. Con amor, Wilmer & Demi”.
La noticia ha supuesto toda una sorpresa para los fans de los dos artistas, que se habían convertido en una de las parejas más consolidadas de la industria del entretenimiento en los últimos años. De hecho, hace apenas unas semanas la propia Demi volvía a demostrar lo enamorada que estaba en una entrevista, asegurando que era “muy afortunada” por contar con su apoyo.
“Es muy hombre y a veces puede llegar a ser tan obstinado como solo los hombres latinos saben serlo, pero también es muy protector, se preocupa mucho y quiere con pasión. Me siento muy afortunada de tenerle en mi vida, no solo como mi hombre, sino como mi mejor amigo”, aseguraba la cantante a una revista Latina.
El actor de “That 70´s Show” tampoco dudaba en confesar su amor por Demi en entrevistas y en redes sociales a lo largo de estos años.
“Otro cumpleaños mi ángel, tú inspiras a millones y yo soy uno de ellos. Tu sonrisa se hace más grande cada día y me siento bendecido de poder verla brillar”, escribió para felicitar a la cantante por su cumpleaños 23.
La ahora ex pareja había comenzado su noviazgo en 2010, poco después de que Lovato saliera de una rehabilitación por problemas físicos y emocionales. En ese entonces ella tenía 18 años y el actor 30.
La última aparición pública de Demi y Wilmer fue el pasado 22 de mayo, durante la entrega de los Premios Billboard, en Las Vegas.