MIAMI, Florida.- Sonriente y segura, Demi Lovato tomó el micrófono que se encontraba en medio del Hard Rock Stadium de Miami, para entonar el himno nacional de Estados Unidos y así dar inicio al Super Bowl LIV de la NFL.
En el juego más importante del vecino país del norte entre los 49’ers de San Francisco y los Jefes de Kansa City, la cantante de “Sorry not Sorry” y “Échame la culpa”, con un traje de color blanco dio las primeras nota del himno, el cual fue respetuosamente entonada por más de 65 mil personas que se dieron cita en la casa de los Delfines.
Acostumbrada a cantar para grandes estadios, Demi Lovato mostró su temple y seguridad para tal acto y sacando su potente voz demostró que sabía bien el himno de su país quien estuvo acompañada por un escolta que llevaban la bandera de las barras y las estrellas.
Tras su participación, el público y los millones de televidentes observaron imágenes de la magnífica temporada que tuvieron los dos equipos que pelean por llevarse el Vince Lombardi a su casa.
DEMI LOVATO VOZ DA GERAÇÃO pic.twitter.com/RIsr80Uk1G
— pedro (@badguypepe) February 2, 2020
Casi desplegándose en los 50 metros de ancho que mide el emparrillado del Hard Rock Stadium, los jugadores de los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City formaron una línea viéndose de frente para rendir un homenaje a Kobe Bryant, quien falleció el domingo 26 de enero.
La NFL proyectó en dos pantallas gigantes del inmueble donde se jugará el Super Bowl LIV la fotografía de Kobe y su hija Gianna seguido del nombre de las víctimas del fatal accidente.
Los jugadores de ambas organizaciones y el público guardó un minuto de silencio para honrar a Kobe y también al miembro del Salon de la Fama, Chris Doleman quien falleció hace unos días.
El ala cerrada, Trevis Kelce puso una rodilla en el campo en señal de respeto a las personas que murieron. Al concluir el minuto todos los jugadores se dirigieron a los vestidores.
La NFL también homenajeó a Kobe Bryant el lunes por la noche en el día de medios que se llevó a cabo en Marlins Park. Kobe Bryant es uno de los basquetbolistas que marcaron época en la NBA al cargar con la liga después del retiro de Michael Jordan. Ganó cinco campeonatos con los Lakers.
Múltiples aficionados llevan esta tarde el jersey de Kobe Bryant.
Los 49ers de San Francisco ganaron el volado del partido. Los primeros en anotar son los jugadores de San Francisco en los primeros minutos del partido, con 3 puntos a su favor.
El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Emmanuel Sanders, usa trampas en honor a Kobe Bryant antes del partido de fútbol americano de la NFL Super Bowl 54 entre los San Francisco 49ers y los Jefes de Kansas City el domingo 2 de febrero de 2020 en Miami Gardens, Florida.