NUEVO LAREDO.- La Delegación de Transporte en Nuevo Laredo, encabezada por Gilberto Martínez, dejó fuera de servicio una unidad de la ruta urbana “La Mina-Constitucional” debido a las malas condiciones del camión que prestaba el servicio.
Según el delegado, recibieron un reporte temprano de una señora quejándose de que su hijo había quedado atrapado en una lámina. Tras revisar la unidad y determinar que representaba un peligro para los usuarios, se decidió ponerla fuera de servicio.
Martínez aseguró que esta es la primera unidad que se suspende de los camiones urbanos y que se tomaron estas medidas para que los concesionarios coloquen nuevas unidades en las rutas. “Ya se habló al concesionario para que meta unidades a esta ruta”, afirmó.
El delegado también mencionó que se reunió con varios concesionarios la semana pasada para hablar sobre las medidas que se están tomando para mejorar el servicio de transporte en la ciudad. “Es para que entiendan que si estamos haciendo algo, que trabajamos para mejorar. Si no lo quieren entender, estas serán las primeras sanciones”, declaró.
Además, Martínez destacó que se ha comenzado a implementar multas para aquellos concesionarios que modifiquen rutas sin prestar el servicio. “Esto es algo que nunca se había hecho y ya se hará para beneficio del usuario y de Nuevo Laredo”, concluyó.
La suspensión de la ruta podría generar molestias entre la ciudadanía, pero la Delegación de Transporte espera que estas medidas lleven a una mejora en el servicio y la seguridad de los usuarios del transporte público en Nuevo Laredo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!