NUEVO LAREDO.- Árboles caídos, colonias sin luz, vidrios rotos en casas, destrozos en la tienda Chedraui del sector Centro, así como daños en las oficinas de CFE y el Hospital del IMSS, dejó una tormenta eléctrica acompañada de intensa llovizna, granizo y vientos de hasta 50 kilómetros por hora, que inició en la región de los dos Laredos a las 10:00 de la noche de este martes.
En gran parte del sector Centro se fue la luz casi iniciando la lluvia y la colonia Colinas del Sur se quedó sin energía eléctrica desde aproximadamente las 11 de la noche, de acuerdo con reportes de vecinos.
La tormenta de esta noche de martes también dejó cables tirados por algunas avenidas, como la Obregón, la cual lucía inundada en algunos tramos, debido a la intensidad de la lluvia.
Para esta madrugada existe pronóstico de tormentas dispersas, de las 2 a las 8 de la mañana, y por la tarde de este miércoles de 5 a 7 de la tarde, y nuevamente por la noche.
Señalan las autoridades que el frente frío número 40 y una zona de inestabilidad en el norte de México provocan las tormentas y rachas de viento.
La temperatura registró un ligero descenso.