Después de que la Secretaría del Ayuntamiento lanzara una convocatoria para reclutar aspirantes a ser agentes de tránsito, durante los primeros días de Marzo las personas que cumplieron con los diferentes requisitos además que acreditaron los exámenes de control y confianza ya comenzaron con los cursos de cadetes correspondientes.
Cabe destacar que siguiendo el afán de la presente administración municipal de que los agentes de tránsito de la ciudad sean personas profesionales, capacitadas y de alta confiabilidad, de los 41 elementos que participaron en la convocatoria solo tres acreditaron los exámenes de control y confianza, siendo ellos los que comenzaron los cursos en la academia como cadetes, informó Roberto García Capistrán, Director de Gobierno.
El director de gobierno también señaló que ya se planea una nueva convocatoria para reclutar nuevos agentes de tránsito.
“Seguramente la haremos al termino del ciclo escolar cuando los alumnos egresen de preparatoria y universidad para abrirles esta oportunidad”, concluyó García Capistrán.