Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La fórmula naranja de movimiento ciudadano avanza hacia la victoria, reafirmando su cercanía con la población.
Amas de casa de la colonia Villas de San Miguel tuvieron a bien reunirse con David Ojeda Posada, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, donde debatieron las diferentes propuestas a efectuar una vez alcanzada la victoria.
“Es de suma importancia tener este acercamiento con nuestros ciudadanos que a fin de cuentas son ellos quienes decidirán el futuro de la ciudad.” Comentó el profe Ojeda, al finalizar su caminata por las calles de la colonia.
Entonces se dirigió a la colonia Buena Vista, donde se dedicó a compartir unos momentos con los jóvenes asistentes, a fin de estrechar el vínculo que es casi inexistente entre los postulados a puestos públicos y la juventud.
Para concluir, reafirmo su interés por terminar los problemas de vandalismo que persisten en la sociedad, al apostar por la cultura, la educación y apoyando a los jóvenes talentos de la ciudad.