REYNOSA TAMAULIPAS.- El ISSSTE Reynosa, cuenta ahora con tres ambulancias para atender las emergencias de los derechohabientes, una de las cuales es para traslado de pacientes de alta especialidad, la única en el Estado.
La ambulancia de alta especialidad, cuenta con equipo para dar los primeros auxilios a pacientes que tuvieron un paro cardíaco o alteración cardíaca, un ventilador portátil, una toma de oxígeno fija y una portátil, camilla con fijadores externos, para monitorear la frecuencia, estuche de diagnóstico, aparato para succionar presiones y monitor con desfibrilador, entre otros.
Ignacio López Padilla, director de la institución, comentó que en la ambulancia de especialidad se podrá trasladar a enfermos delicados, que no será exclusivo para la ciudad si no para Matamoros, Rio Bravo, Laredo y otros hospitales del sur del estado donde hay hospitales de tercer nivel.
INICIAN REMODELACIÓN
Además se informó que ya se iniciaron los trabajos de remodelación del ISSSTE, donde invierten cerca de 22 millones de pesos y que esperan que esté listo para el mes de diciembre.