NUEVO LAREDO.- La Asociación Protectora de Animales (APA) de Nuevo Laredo inauguró una sala quirúrgica a la que nombró Carlos Enrique Canturosas Villarreal, en reconocimiento al presidente municipal por el apoyo que ofreció durante sus años de administración.
El evento tuvo lugar en la calle Río Catemaco en la colonia Lagos a donde acudió el presidente municipal para acompañar a las fundadoras y presidentas de la asociación entre otras personalidades como regidoras municipales además del ámbito altruista que apoyan las causas de beneficencia en la ciudad.
El mensaje estuvo a cargo de la presidenta María de Jesús Jiménez Bañuelos, quien agradeció al alcalde Canturosas por el apoyo que ha brindado desde el día de encabezar su administración, pues cumplió sus propuestas de campaña cuando visitó hace tres años al centro cuando aún no llegaba a la alcaldía.
En entrevista, el presidente municipal dijo sentirse contento con la labor que realiza la asociación, la cual ha crecido mucho desde que inició, por ello la importancia de apoyarla tanto la sociedad como del gobierno para que siga canalizando perritos que se recuperan de la calle y entregarlos en adopción a una familia que busca mascota.
Por parte de la la fundadora Gina Ferrara entregó un reconocimiento al alcalde Carlos Canturosas por el apoyo que el gobierno municipal dio a la fundación, donde dio un emotivo mensaje a todos los asistentes y agradeció a quienes han hecho posible el crecimiento de la asociación, la cual califica que su falta mucho por hacer.
Tras la inauguración y develar la placa del área quirúrgica, las autoridades realizaron un recorrido por todo el lugar así como la visita de las jaulas donde están los cachorros y perros adultos en recuperación.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!