ARGENTINA.- En junio del año pasado, se suscitó un terrible hecho en la localidad de Tolhuin, Argentina, cuando las autoridades lograron detener a un feminicida que asesinó sin piedad a su ex pareja estando embarazada.
El agresor fue identificado como Aldo Javier de 33 años de edad, quien hasta el día de hoy recibió su condena a prisión perpetua por haber asfixiado y descuartizado a su ex mujer cuando la hoy occisa estaba en gestación.
La víctima de nombre Nilda de 25 años, vivía con sus hijos de 3 y 5 años y había sido vista por última vez el 20 de junio del año pasado por vecinos del lugar, hasta que una amiga de la desaparecida denunció el caso ante las autoridades.
Inmediatamente los agentes acudieron al domicilio de la fémina, y encontraron que abajo de su cama estaba una pierna seccionada y el resto del cuerpo de la víctima fue encontrado en bolsas negras de plástico escondidos entre unos arbustos cerca del domicilio de la mujer.
Aldo quien es el padre de los dos menores de la fémina, fue detenido y ante la corte declaró ser inocente por los cargos que se le imputaron en su contra, además, negó ser el padre del hijo que tenía en gestación la mujer al momento de ser asesinada.
El abogado defensor, dijo que no tenía “argumentos” para contrarrestar las evidencias en contra del agresor.
“No tengo como explicar qué hacía una de las piernas seccionadas de la víctima debajo de la cama de mi asistido, ni cómo hay restos de su ADN en un cuchillo y un par de guantes ensangrentados que él reconoció como de su propiedad ni cómo uno de sus hijos declaró que vio cuando su padre lastimaba a su madre en el baño”, señaló el abogado.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!