Dan arranque simbólico a serie de televisión en Nuevo Laredo; Cyntia Klitbo da claquetazo (VIDEO)

0
2812

NUEVO LAREDO.- “Se graba, toma uno, Hate, director Javier Herranz”, fueron las palabras de Cyntia Klitbo para dar el claquetazo de la serie “Hate, del Odio al Amor hay un Paso”, en un restaurante del sector centro de esta ciudad.

Ante la presencia del alcalde  Enrique Rivas Cuéllar, la primera actriz Cynthia Klitbo, el actor Rubén Cerda, Marco Uriel y el director de la serie Ramiro Muñoz, los jóvenes actores, invitados especiales y medios de comunicación se dio arranque simbólico a lo que promete ser una serie de época y que marcará un rumbo.

En punto de las 8:00 de la noche Javier Herranz tomó la palabra para agradecer a los asistentes y agradeció infinitamente al pueblo de Nuevo Laredo por su hospitalidad y resaltó el gran trabajo de los colaboradores, a quienes auguró un gran futuro.

“Tenemos grandes capacidades, mucha gente me decía ‘jamás pensé tener la oportunidad estar en una serie internacional, que alguien viniera a Laredo a hacerla’ y yo dije todo se puede, si tú lo crees, lo sueñas firmemente con tu corazón, y te dedicas y como dijo Marco Uriel, pones tu cuerpo,  tu alma y tu espíritu, lo puedes conseguir”, comentó emocionado Javier Herran, actor, director y emprendedor.

Javier Herranz se dice un enamorado de Nuevo Laredo, pues cuenta que aproximadamente 13 años vino con Silvia Pinal con la obra “Mamá nos quita los Novios” y después con Gonzalo Vega (QEPD) con “Don Juan Tenorio” y expresó que cada vez que venía a esta tierra, sentía algo muy especial.

“Entonces de repente, uno de los productores, lo íbamos a hacer en Arizona, me dice por qué en Arizona, vente a Nuevo Laredo y a Laredo, y yo dije es que caray lo único que me da miedo es el calorón. Dice lo vamos a hacer en la época de diciembre y primavera que no hace tanto calor. Por qué no venir al lugar donde se generan los hechos”, expresó.

“Hate será una serie de todo lo que se vive en la frontera, de la migración ilegal, el racismo, todo rodeado con una historia de amor, hay prostitución, pero vamos a tratar de resaltar lo que hace grande a las personas de esta región”, comentó.

Aún sin revelar qué cadena de televisión será la que transmita la serie, aseguró que una de las interesadas es una que las personas tienen en su casa a través del sistema de cable. También dijo que habrá segunda temporada.

Además de Nuevo Laredo, Laredo se filmará en McAllen, Texas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!