NUEVO LAREDO.-Luego de las inquietudes expresadas por vecinos de las colonias Concordia, Villa del Lago y Los Aztecas por el cierre de salidas en ese sector del sector hacia el norte de la ciudad y el embotellamiento que ocasiona el tráfico pesado en el lugar, la primer síndico Dorina Lozano comentó que se le está dando solución a esta problemática .
Comentó que ya se cumplió con el bacheo y restablecimiento de la avenida Emiliano Zapata, misma que había sido dañada por la presencia del tráfico pesado en el sitio.
Hace algunos días habitantes de esas colonias bloquearon el crucero de las avenidas Emiliano Zapata y Reforma, en protesta por el cierre de salidas del sector.
Inmediatamente después, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, tomó cartas en el asunto y pidió acelerar las labores de construcción de la obra “Solución Vial Simón Bolívar”, además de cambiar ruta de desviación de las unidades de carga hacia la avenida Lago de Chapala.
“Se va a abrir una de las salidas del sector, vimos que realmente tenían un problema y no es un capricho, por eso el presidente municipal autorizó al secretario de obras públicas realizarlo y los vecinos quedaron muy contentos”, comentó Dorina Lozano, primer síndico del republicano ayuntamiento.
El munícipe solicitó al Arquitecto Rubén Ramos (Secretario de Obras Públicas)la adecuación del proyecto para abrir una de las salidas de la colonia hacia el norte, aunque esta parte del proyecto tardará un poco de tiempo en realizarse debido a la instalación necesaria de un semáforo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!