Para erradicar la falta de espacio y movilidad de tráfico que afectaba el sur de la ciudad, ya quedó concluida la construcción del boulevard Miraflores, una obra de cerca de 50 millones de pesos que conectará la Carretera Nacional con el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Ignacio Quiñones, Secretario de Obras Publicas, secretario de Obras Públicas dijo que esta obra beneficiará a más de 25 mil habitantes de aquel sector.
Con esto se pretende dar mayor agilidad y una rápida conexión entre los diferentes sectores de la ciudad.
“Ahorita estamos trabajando en la Práxedes López Ramos, que va a unir lo que viene siendo Anzures con la C522arretera Nacional; aquí vamos a tener un eje vial muy importante que va desde la Carretera Nacional hasta el Aeropuerto, esa obra está ahorita en proyecto, aunque la primera etapa ya está concluyendo”, comentó.
Por otra parte, añadió que en los próximos días será licitada la obra de mejora y ampliación de la Carretera Nacional, donde se ubicaba el monumento a Simón Bolívar.
Detalló que CAPUFE y el gobierno del estado destinarán 15 millones, mientras que esta administración municipal aportará 23 millones de pesos y se destaco que la obra debe concluir para los finales de septiembre.