NUEVO LAREDO.- Este lunes finalizó la vacunación contra el covid-19 a los docentes de Nuevo Laredo, por lo que el Jefe del Crede Aurelio Uvalle Gallardo, dio a conocer que este proceso culminó sin ningún contratiempo y con normalidad gracias a la estructura educativa que estuvo pendiente de sus trabajadores para que acudieran en tiempo y forma.
“Todo se ha llevado en orden y tranquilidad, no hemos tenido incidentes, hubo de una a tres situaciones de una reacción quienes fueron atendidos y salieron caminando las personas, pero todo muy bien”, comentó.
Uvalle Gallardo declaró que con la vacunación de los docentes y quienes laboran en ellas, es una tranquilidad para ellos, pero principalmente para los padres de familia y los niños que diariamente estarán atendiendo.
Dijo que una vez concluida la vacunación a los docentes, realizarán un recorrido por los planteles educativos para verificar que se cuente con las medidas de seguridad y sanitarias necesarias para que se dé el regreso a clases.
“Si bien es cierto que los directores y maestros ya han recibido por parte de la Secretaría de Educación Pública de Tamaulipas una capacitación virtual y presencial, sobre las medidas que se pudieran llevar a cabo en un regreso a clases, esto solamente lo determinarán las autoridades de Salud en el estado y la Secretaría de Educación”, culminó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!