NUEVO LAREDO.- Este viernes la Dirección de Protección Civil y Bomberos finalizó el Campamento de Verano para niños y niñas de la comunidad, donde 60 menores lograron obtener su diploma de participación en las diferentes actividades que se llevaron a cabo.
El Director de esta corporación Omar Enríquez Sánchez, destacó que lograron terminar con gran éxito este curso denominado “Protección Civil y Bomberos me ayudan a prevenir accidentes”, donde los pequeños aprendieron cómo actuar ante una emergencia.
“Lo más importante fueron las practicas de primeros auxilios, como hacer una llamad correcta al 911, qué hacer en caso de un incendio en tu casa y sobre todo reconocer los peligros que hay en el hogar, en la escuela y en la calle. Estamos sembrando la semilla de Protección Civil para que ellos también pueden responder en algún momento y ayudar en caso de una emergencia”, destacó.
El personal de ambas corporaciones, padres de familia, funcionarios y niños disfrutaron de una comida donde compartieron sus conocimientos y satisfacciones al haber formado parte de este campamento en temporada vacacional.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!