LAREDO, TX.- El Deprtamento de Sheriff Martin Cuellar, recordó que vivimos en la semana del Nationawide Week Long Driver Enforcement Blitz, que es una campaña nacional e internacional para crear conciencia entre los conductores de vehículos particulares y comerciales a estar antentos al manejar.
Es decir que monitorearán las conductas inseguras, manejos incorrectos, los DUI’s o manejo bajo influencia de sustancias y cualquier violación a la ley.
El post decía lo siguiente:
“El bombardeo nacional de control de conductores de una semana de duración está programado para el 10 al 16 de julio. Oficina del Sheriff del Condado Webb Oficiales de Control de Vehículos Motorizados Comerciales estarán fuera monitoreando tanto los conductores de pasajeros como de vehículos comerciales para comportamientos inseguros, incluyendo la conducción distraída, siguiendo demasiado de cerca, cambio de carril incorrecto, borracho o Conducción drogada, o cualquier violación. Esto garantizará la seguridad tanto de la comunidad como de los conductores una vez que estén en la carretera. “Animo a cada conductor a revisar sus vehículos antes de conducirlos y seguir manteniendo nuestras carreteras seguras”, Sheriff Martin Cuellar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!