Luego de que 46 docentes se jubilaran las autoridades del Centro de Desarrollo Educativo de la ciudad ya mantienen cubierto el 60 por ciento las plazas, el resto de las escuelas faltantes de maestros están siendo apoyadas por los directores.
“Te diré que de los maestros que se jubilaron a partir de Enero la Secretaria de Educación Pública, ha sido puntual al enviarnos los recursos definitivos, en el transcurso de la semana pasada e inicio de ésta ya llevamos cubierto el 60 por ciento de maestros , por docentes titulares”, comentó Aurelio Uvalle Gallardo, Jefe de Educación de Nuevo Laredo.
El compromiso de las Autoridades Educativas es mantener cubiertas las plazas por lo que que aseguran que será en el transcurso de ésta semana.
“Nos han informado que a través d ésta semana quedarán al cien por ciento los grupos cubiertos”, agregó Uvalle Gallardo.
Por otra parte los Directivos todavía tienen 13 evaluaciones pendientes y aseguran que seguirán mostrando mejor calidad de estudio a los menores.