CIUDAD DE MÉXICO.- En uno de los duelos más llamativos de la Jornada 4 del Apertura 2017, Cruz Azul y Toluca quedaron a deber a la afición, pues no fueron capaces de anotar un solo gol, dividiendo puntos en la capital mexicana.
El primer tiempo fue muy parejo, con el equipo de La Noria haciéndose de la posesión del balón, pero no logró concretar las jugadas generadas, mientras que los Diablos mostraron un juego puramente defensivo con la esperanza de marcar mediante un contragolpe o a través de un error de la zaga rival.
El complemento fue una calca del primer periodo, con el equipo dirigido por Paco Jémez yendo siempre al ataque en busca del gol que les diera sus primeros tres puntos en casa, pero entre su falta de efectividad y una buena actuación del portero choricero, el equipo capitalino no logró abrir el cerrojo.
Por su parte, los Diablos Rojos del Toluca cumplieron con lo que tenían planeado, tratar de aguantar los 90 minutos y llevarse un buen punto de la cancha del Estadio Azul.
Con este resultado, el equipo de la Máquina permanece en condición de invicto en el torneo aunque con una sola victoria, llegando a 6 unidades; Toluca por su parte llega a 8 puntos, colocándose momentáneamente en la segunda posición de la tabla general.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!