CIUDAD DE MÉXICO.- Si hubo un tiempo en el que se especuló sobre una posible reconciliación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, hoy esa posibilidad es simplemente un absurdo.
Lo anterior lo digo no solo porque cada uno de los cantantes ha reiniciado sus vidas amorosas: ella avanza en su cada vez más pública relación con Alex Rodríguez y él ha iniciado un romance con la modelo Mariana Downing.
También incluyo como prueba de esta teoría a la desatinada publicación que Jennifer hizo en su cuenta de Instagram tan solo minutos después de que su ex anunciara la muerte de su madre, Guillermina Quiñones de Muñiz, quien también fuera abuela de los dos hijos que tienen en común la ex pareja, Maximilian y Emme, de nueve años, pequeños que aquí abajo te mostramos.
“La roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración y ahora nuestro ángel, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les estoy eternamente agradecido. ¡Mami me vas a hacer tanta falta!”, se despedía Marc Anthony de su madre en las redes sociales.
Tras el mensaje de duelo que el cantante neoyorquino de origen puertorriqueño publicó este jueves, su ex mujer publicaba un post en su cuenta de Instagram en el que promocionaba los nuevos diseños de su colección de zapatos con Giuseppe Zanotti.
Y eso no sentó nada bien a los seguidores de Marc Anthony, que no tardaron en afearle a la estrella su poca empatía con quien fue su pareja durante siete años y es el padre de sus mellizos.
“No puedo creerlo, Jennifer, qué te pasa… no has visto la cuenta de Marc o qué, no lo puedo creer de verdad, cuando supe de ti no eras así… no sé qué te ha pasado”, “Acaba de morir la abuela de sus hijos…”, son algunas de las respuestas que se leen en la foto en la que Jennifer Lopez habla de cuánto lo gustan las aplicaciones de cristal de los nuevos botines nude.
Críticas que no se hicieron esperar porque entre la noticia de Marc Anthony y la publicidad de Jennifer Lopez pasaron pocos minutos, aunque es más que probable que fuera una publicación o bien programada o bien realizada por alguien del equipo de la artista.
En cualquier caso son muchos los seguidores que esperaban un mensaje de pésame de Jennifer Lopez, de 48 años, quien ayer además estaba celebrando el cumpleaños de su actual pareja, el ex jugador de los Yankees Alex Rodríguez.
“Feliz cumpleaños al hombre que hace que mi corazón se olvide de latir cada vez que lo ve… Deseándote el mejor de tus años, mi amor… Me emociona pensar en todo lo que Dios tiene reservado para ti”, escribía en su cuenta de Instagram, en el que tiene 67,9 millones de seguidores, acompañado de etiquetas como “amor mío” o “ mi macho”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!