NUEVO LAREDO.-Como parte de sus últimas actividades de campaña, la candidata del PRI a la alcaldía, Cristabell Zamora, acudió al parque Industria Oradel, en donde saludó a empleados de las maquiladoras Caterpillar y Teleflex, a quienes llevó sus propuestas de trabajo y les recordó que este domingo 6 de junio se llevarán a cabo las elecciones, por lo que les solicitó ejercer su derecho con responsabilidad.
Dijo estar muy agradecida con los trabajadores de las maquiladoras por el recibimiento que le dieron a ella y les pidió su voto.
Comentó que busca mejorar las calles de la ciudad, para que cuando cada persona vuelva del camión que lo lleva de regreso a casa, tengan la posibilidad de estar a gusto y tranquilos en sus hogares, con mucha seguridad.
Luego de este evento, Cristabell Zamora se trasladó al crucero de Eva Sámano y Carretera a Anáhuac, en la colonia La Fe, para encabezar un megapegoteo de calcomanías y microperforados, así como propaganda proselitista con sus 10 propuestas de gobierno.
La candidata priísta estuvo acompañada por Laura Valdez, candidata a diputada federal; Leticia Barrera, candidata a diputada local por el Distrito 1 y Saúl Gutiérrez, candidato suplente a diputado local por el Distrito 3, así como integrantes de su planilla de regidores.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!