Nuevo Laredo.- La candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, continúa apoyando a los más necesitados ante la enorme necesidad que prevalece en Nuevo Laredo, tras el paso del mesociclón el pasado lunes.
A tres días de la tormenta, varias colonias de la periferia siguen sin servicios básicos, por lo que Cristabell por tercer día consecutivo llevó alimentos y agua a la colonia Valles de Anáhuac, Colorines y Los Artistas.
Las acciones las inició la abanderada priísta en forma personal, pero se le unieron sus compañeros de fórmula junto con sus respectivos equipos de colaboradores, así como un grupo de voluntarios de la empresa TSI que acudieron a brindar consultas médicas gratuitas y sueros rehidratantes y ayudaron también en retirar escombros.
Al igual que las veces anteriores, ninguno de los aspirantes priístas solicitó el voto a su favor. Tan sólo se limitaron a ayudar en la distribución de los platillos y organizar a las personas.
A esta brigada acudieron Lety Barrera de Peña, Deyanira Santillán, Chuy Valdez, Néstor Vargas, Laura Valdez, Fernando Rodríguez Garza, Viviano Vázquez Macías y Alejandra González Rejón, además de la dirigente del ONMPRI, Juana María Ayala.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!