Con el objetivo de seguir fomentando el deporte en la ciudad, se creó el Instituto Promotor del Deporte SportGym Papa Milo A.C., con ello buscan obtener recursos que permitan seguir generando actividades de promoción tanto del deporte como de la cultura.
“Así podemos hacer más de lo que ya estamos haciendo que es llevar el deporte a las colonias con las famosas verbenas deportivas por que ahora queremos meternos a las escuelas y hacer torneos de barrio y con las empresas”, informó José Zapata, fundador del instituto y propietario del gimnasio.
Cabe señalar que la única finalidad de este instituto será la de contribuir a la sociedad para que se le otorgue una mejor visión del futuro a los más pequeños.
“Cuando una sociedad es deportiva, cultural y educada es más productiva y más próspera”, mencionó Zapata.
Además de los rubros que ya se mencionaron, este instituto buscará realizar actividades que ayuden en la educación para continuar cambiando el entorno social.
Los frutos de este Instituto ya comienzan a palparse pues el día de mañana inaugurarán un gimnasio donado a beneficio del Centro Tutelar para Menores.
Para las personas que deseen acerarse al Instituto Promotor del Deporte pueden hacerlo acudiendo directamente a las oficinas ubicadas en la calle Coahuila #1405.