Nueva York.-En un duelo divisional de la Semana 4 de la NFL, los Dallas Cowboys vencieron a los New York Giants 20-15 en un partido reñido que se decidió por la precisión de los pateadores y las jugadas clave en momentos cruciales. Ahora Dallas se coloca con marca de 2-2 y deja a los Giants con registro de 1-3 en lo que va de la temporada.
Los Giants abrieron el marcador con un gol de campo de 52 yardas por parte de Greg Joseph, tomando una ligera ventaja en el primer cuarto. Sin embargo, los Cowboys respondieron rápidamente cuando Rico Dowdle conectó con Dak Prescott para un pase de 15 yardas para touchdown, cerrando el primer periodo con Dallas arriba 7-3.
En el segundo cuarto, CeeDee Lamb y Prescott volvieron a brillar, conectando para un pase de 55 yardas que terminó en touchdown, ampliando la ventaja a 14-6. Los Giants se mantuvieron en la pelea gracias a la constancia de Joseph, quien añadió dos goles de campo más antes del medio tiempo, dejando el marcador 14-9 a favor de Dallas.
El tercer cuarto siguió la misma tónica. Joseph siguió siendo un arma efectiva, con otro gol de campo de 22 yardas para acercar a los Giants. Pero Brandon Aubrey respondió para los Cowboys con un gol de campo de 60 yardas que devolvió la ventaja a 17-12.
En el último cuarto, ambos equipos intercambiaron goles de campo. Joseph volvió a acertar desde 42 yardas, reduciendo la ventaja de Dallas a solo dos puntos (17-15), pero Aubrey selló el marcador con un gol de campo de 40 yardas.
A pesar de los esfuerzos de Daniel Jones, quien lanzó para 281 yardas en 29 de 40 intentos, la ofensiva de los Giants no logró encontrar la zona de anotación, en parte por una intercepción clave en la última jugada del partido.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!