MANCHESTER.- ¿Cuántas peleas no ha ocasionado dar una miradita al celular de la pareja? Si se donara un dólar cada vez que se rompe un corazón por un mensaje descubierto, podríamos alimentar a miles en el mundo.
El jugador del Manchester City, Phil Foden, de 22 años de edad, protagonizó un claro ejemplo de este tipo de escándalo junto a su pareja, Rebecca Cooke, quienes comenzaron a salir cuando eran adolescentes.
Los “enamorados” disfrutaban de un descanso en la playa de Glyfada, en Grecia, junto a amigos, familiares y su hijo de tres años, pero las vacaciones acabaron en gritos y reclamos.
Según testigos, el jugador y sus acompañantes reservaron un lugar frente al mar y estaban teniendo un buen momento, incluso algunos fanáticos se acercaron por una foto, hasta que Foden fue a nadar, ella checó su celular y explotó la de Troya.
El video de la discusión fue difundido en redes sociales y en él se escucha a la mujer decirle a su pareja que si cree que es una cornuda o que está loca, dando entender que lo que descubrió puede estar involucrado a una infidelidad.
📸⛱️El momento en el que Phil Foden y su pareja protagonizaron un escándalo en la playa cuando ella se enteró de una infidelidad pic.twitter.com/cuHg3hL8vX
— El Portal Deportivo (@EP_Deportivo) June 28, 2022
La pelea duró alrededor de cinco minutos, que incluyeron muchas groserías y gritos. Rebecca mencionó en la pelea que siempre pasaba lo mismo cada que salían.
De ser problemas con otras mujeres, esta no sería la primera vez, pues según reporta el medio The Sun, en 2020, una maquilladora de 19 años declaró haber tenido relaciones sexuales con Phil, después de que este la llevara a su hotel.
En esa ocasión el jugador fue sancionado por el equipo por violar las reglas de Covid de contacto cero. La joven después declaró que no sabía que el deportista tenía pareja, ni él lo comentó, por lo que se sentía muy mal por su familia.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!