NUEVO LAREDO.- A un mes del accidente vial que sufrió la señora María Isabel González de Treviño, logró celebrar su cumpleaños 63 acompañada de su esposo, sus dos hijos, su enfermera de cabecera y la enfermera que la auxilió aquel 4 de noviembre.
La señora María Isabel en cuatro semanas ha logrado salir adelante, tras su accidente ocurrido sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, y el cual le dejó severas heridas.
Principalmente la familia Treviño González agradeció a Dora Sánchez, quien de manera altruista auxilió a doña María Isabel el día del accidente, pues entre lo único que recordaba doña Isabel fue sólo que una mujer la ayudó, refiriéndose a Dora Sánchez, a quien lograron contactar mediante las redes sociales para agradecerle de manera personal.
La enfermera mencionó que tiene más de 10 años ejerciendo su profesión en la Unidad de Medicina Familiar número 78, y cuando vio a la señora que estaba convaleciente adentro de su destrozada camioneta, no dudó en acercarse y sumarse a la gente que trataba de ayudar.
Dijo que había hombres tratando de abrir la puerta de la “troca” para sacar a la señora, mientras ella estuvo al interior tranquilizando a doña María Isabel, esperando a que llegaran los rescatistas.
Isabel “Isa” Treviño González, fotógrafa de profesión, e hija de la señora González Olivo, dijo que está muy agradecida con las autoridades y personal de Protección Civil por las atenciones que le brindaron a su mamá el día del percance, así como al Seguro Social, a donde fue enviada la señora en primera instancia.
Fernando Treviño, hijo de doña Isabel y hermano de “Isa”, fue quien estuvo al tanto los primeros días del percance, pues su hermana estaba fuera de la ciudad y mencionó durante la entrevista que su madre es un excelente ser humano y ejemplo de vida.
En la entrevista la señora Isabel contó que lo ocurrido lo considera como una nueva oportunidad, pues exactamente 63 años después que nació estuvo a punto de irse, pero Dios le permitió seguir adelante para estar con su familia, a la cual califica como muy unida, y eso ayudó a que tuviera una pronta recuperación, aunque sigue recibiendo terapias, pues no ha sido fácil superar las complicaciones.
Un mes después del accidente la familia celebró el cumpleaños de doña María Isabel, ya que el día del percance cumplía los 63 años, y ahora que tiene la recuperación pudieron festejar, acompañados de las enfermeras de cabecera Abigail Ortiz y su auxiliar Katia González, así como la familia de la enfermera Dora Sánchez.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!