Contra todo pronóstico y en la carretera, nació Isabella

0
835

Florida.- El “Milagro de Navidad” llegó a Polk, una bebé nació en medio de una transitada carretera, su madre no alcanzó a llegar al hospital.

La Oficina del Alguacil informó que la madre fue auxiliada por un oficial dado que el parto estaba muy adelantado.

Isabella Fina Herrera es el nombre de la hermosa bebé que nació en medio de los coches y sorprendió a todos, llegando al mundo el 12 de diciembre con dos semanas de anticipación a lo planeado, informó Mundo Hispánico.

“No llegamos al hospital, estábamos en el carro, en medio del highway y yo vi al policía y le dije a mi esposo: Vamos a ver si nos ayuda porque no vamos a llegar”, relató la madre en entrevista.

Según Sipse eran al rededor de las 16:30 horas cuando Isabella decidió llegar.

La Oficina del condado de Polk compartió la noticia en su página oficial de Facebook y también que no todo fue felicidad, dado que hubo momentos de tensión al darse cuenta que el cordón umbilican se encontraba alrededor de la pequeña. Sin embargo, la abuela de la “bebé milagro” quitó el cordón y le dio unas palmaditas, la criatura estaba bien y respirando.

Posteriormente, ambas fueron llevadas a un hospital donde se aseguraron de su estado de salud. Isabella nació fuerte, sana y se convirtió en una “bebé milagro”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!