NUEVO LAREDO.- El frente frío 41 está sobre Nuevo Laredo y seguirá así al menos hasta este jueves, donde se contempla pueda traer tormentas además del clima fresco que ronda los 13 centígrados como mínima.
El director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez comentó que según el Servicio Meteorológico Nacional se contempló de 40 hasta 47 frentes fríos, actualmente se encuentra en 41 que podría contener lluvias, por ello recomendó estar atentos a los reportes y alertas que puedan emitir.
Señaló que estos podrían ser los últimos frentes que se presenten en la situación climatológica, sin embargo va a comenzar la temporada de lluvias, tormentas tropicales y huracanes, por ello hay que seguir al tanto de cada reporte por parte de las autoridades y medios convencionales y fidedignos.
“Vamos a monitorear cómo se desarrolla este frente frío, así como los que pudieran llegar ya que estamos dentro de una zona de tormentas, que puedan desarrollarse en estos días”, dijo el director Enríquez Sánchez.