Continúan vacunando en EEUU a trabajadores de maquiladoras de Nuevo Laredo

0
57

NUEVO LAREDO.-El Consulado General de México en Laredo e Index Nuevo Laredo llevaron a cabo en el puente internacional Juárez-Lincoln, la tercera jornada de vacunación para empleados de empresas maquiladoras de la región, el viernes 30 de julio.

En esta tercera jornada se aplicaron a empleados de maquiladoras, las vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis con personal de la organización Vera Health.

Al igual que en las dos jornadas anteriores, los empleados de las maquiladoras fueron transportados al puente internacional Juárez-Lincoln en autobuses equipados con baño y aire acondicionado, donde fueron vacunados a bordo de los autobuses; esperan el tiempo del protocolo médico para verificar que no haya reacciones negativas a la vacuna y posteriormente regresan a México.

El martes 3 de agosto se llevará a cabo la última jornada de vacunación para personal de las empresas maquiladoras de Nuevo Laredo donde se planean vacunar alrededor de 3,500 empleados sumando los inmunizados este lunes 2 de agosto.

Index Nuevo Laredo reiteró su agradecimiento a los funcionarios locales de CBP, así como a los de la Aduana de México y del INAMI y en especial al Consulado General de México en Laredo, quienes en todo momento han brindado facilidades y apoyo para que este proceso se realice de forma eficiente y expedita.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!