Continúan las actividades de resistencia para los más de 50 competidores que participan en el Nutri-Reto 2016. Este programa tiene como objetivo, crear conciencia y hábitos para mejorar su estado de salud. Además se busca promover un cambio del estilo de vida a través de una alimentación saludable y ejercicios adecuados para bajar de peso.
Miguel Roberto González Tovar, quien funge como entrenador, comentó: “Estamos en los primeros quince días y existe avance en los participantes en su condición física. Además estamos poniendo en actividad a cada uno de ellos y esto deben de verlo como una rutina diaria que le ayudará a estar mejor en su salud”.
Por otra parte una de las competidoras, que ha sobresalido en su actividad física en estos días, es la señora Martina Torres Moreno, una participante de 52 años de edad quien fue apoyada por su familia a ser parte de este reto, para que tenga una mejor salud.
Torres Moreno dijo ” Estoy llevando una dieta balanceada y me estoy apegando a las reglas. Me cambiaron todo el menú de comida, ahorita estoy comiendo, pollo, pescado, verduras y fruta. Por lo que invito a las personas a que realicen actividades deportivas y deben de hacerlo por que es por su bien más que nada por su salud”, finalizó.