Ciudad Victoria, Tamps.- Aún con los problemas que en materia de recursos se han tenido en los últimos años, los avances en materia de seguridad han continuado en Tamaulipas en donde se han construido diversas Infraestructuras, incluidos aquí, los cuarteles militares en Mier, San Fernando y Mante, señaló Egidio Torre Cantú.
“Ademas de que ahora se trabaja en la construcción de una unidad habitacional en el cuartel de Mier y se tiene proyectado hacer lo mismo en los de San Fernando y Mante, también se trabaja en la construcción de Centros Integrales de Justicia en Victoria y pronto se hará lo mismo en Matamoros”, comentó.
El Gobernador de Tamaulipas destacó que a todo este esfuerzo que en materia de seguridad se está haciendo en el Estado, hay que agregar la construcción en Reynosa del C-4, SEMEFO y la Unidad Antisecuestro, proyecto que dijo también puede ser puesto en marcha en los municipios de Nuevo Laredo y de Mante.
“Todos estos proyectos ya están realizados, lo único que falta siempre son los recursos, pero en pese a ello, el renglón de la seguridad no se ha decidido en estés enfado”, indicó.
El mandatario estatal fue abordado minutos después de haber dado inicio, de manera oficial, al ciclo escolar 2016-2017, en la escuela primaria “Rodolfo Torre Cantú”, en esta capital.
Ahí, el Jefe del Ejecutivo estatal expresó aquí su agradecimiento a la comunidad escolar, Incluidos aquí niños, jóvenes, funcionarios públicos y a todos los maestros, quienes dijo, tienen la preparación necesaria para continuar avanzando en esta importante tarea.
Reconoció que hay avances en los diferentes rubros de la educación en donde también hay que señalar el fuerte impulso que se dio a la construcción de más espacios al ampliar la infraestructura física, así como también, la entrega de becas con lo cual se facilitó el hecho de un niños y jóvenes no se quedarán sin estudios por falta de recursos económicos.
“Se ha hecho entrega además de útiles escolares libros que de manera gratuita, también son un gran apoyo para que los niños y los jóvenes de Tamaulipas continúen con sus estudios”, destacó.
El mandatario estatal dijo que en estos últimos días que le restan a su Administración habrá de continuar entregando una serie de obras, tanto en esta capital, como en otros municipios, como ha venido sucediendo en los más reciente días.
“Hemos venido saludando a la gente que es noble y comprometida y que sabe que juntos hemos trabajado para alcanzar algunas mejoras para satisfacción de todos, en lo particular, sigo, haciendo amigos para continuar incrementando el acervo y nuestros amigos”, indicó.