Nuevo Laredo.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar destacó que para este 2018 se esperan grandes proyectos en obra pública.
Se prevee poner la primera piedra para la construcción del Centro de Autismo para la atención necesaria de cada paciente y contar con la mejor infraestructura, equipamiento y personal.
El autismo es un trastorno neurológico complejo que generalmente dura toda la vida. Daña la capacidad de una persona para comunicarse y relacionarse con otros. También, está asociado con rutinas y comportamientos repetitivos, tales como arreglar objetos obsesivamente o seguir rutinas muy específicas. Este trastorno incluye lo que se conocía como síndrome de Asperger y el trastorno generalizado del desarrollo no especificado.
De igual forma, el Alcalde dijo que esperan ampliar las villas de ‘Vida Plena’ para ofrecerles lo mejor a los adultos mayores quienes requieren de un lugar donde estar.
Rivas Cuéllar destacó que además de estos proyectos se esperan más trabajos intensos para este último año como administración.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!